Cómo asociarse
Contactar las oficinas centrales de Agrosalud en la Ciudad de Guatemala:

Teléfonos: (+502) 2334- 0481 Fax: (+502) 2334-0482

Email: \n Esta dirección del E-mail se está protegiendo contra bots del Spam, usted necesita JavaScript permitido para ver esto

Dirección:  Avenida Reforma 8-60 Zona 9, Edificio Galerias Reforma, Oficina 222 Segundo nivel. Guatemala Ciudad, Guatemala

AgroSalud solicitará una entrevista con el Dueño, Gerente o Administrador de la finca para presentarles el programa y su funcionamiento.  AgroSalud le visitará, sin costo alguno, a sus oficinas o en la finca, para evaluar la mejor manera de trabajar específicamente con su empresa. El propietario, deberá estar identificado con la filosofía de Agrosalud y cooperar activamente en la realización de los diferentes programas. Estar plenamente convencido y de acuerdo a sus responsabilidades descritas en el convenio.

AgroSalud evalúa  la ubicación y tamaño de población de su finca, y le presenta una propuesta. Al momento de ser confirmada, se emite un convenio que es firmado por ambas partes.

 
Cómo empezar 

La finca paga su cuota mensual dentro de la primera semana del mes calendario, que le corresponde de acuerdo a la población.  Toda finca deberá pagar sus cuotas puntualmente, se da un máximo de un mes, para cancelación de su cuota, sino da respuesta positiva, se le cancela su membresía, pagando sus cuotas atrasadas y la cuota de dos meses a partir de ser notificada su cancelación de membresía.

Antes de asociarse, la finca debe seleccionar a la persona en su comunidad que será Promotor o Promotora de Salud, para que AgroSalud coordine su capacitación externa inicial.  Al asociarse, AgroSalud coordinará esta capacitación que durá de 4 a 5 semanas.

Antes de empezar a funcionar su Centro de AgroSalud, la finca debe pagar la capacitación del promotor(a), el lote inicial de medicamentos, su cuota del mes por adelantado y una  cuota para gastos iniciales de implementación.

 
• Fundada en 1978
• 30 Fincas asociadas
• 8 Departamentos cubiertos
• 20,200 Personas atendidas
• 9 programas en Salud Preventiva
• 2 programas en Salud Curativa
• Alianza con FUNCAFE
• Apoyo para Certificaciones

Servicios

Salud Preventiva
    Desparasitación
    Inmunización
    Salud bucal
    Prevención de accidentes
    VIH Sida prevención
    Orientación Familiar
    Nutrición
    Saneamiento Ambiental
    Salud Reproductiva
Salud Curativa
    Atención a pacientes
    Farmacia Rural
Sodis (agua purificada)
Helps Estufas Onil

Avenida Reforma 8-60 Zona 9
Edificio Galerias Reforma,
Oficina 222 Segundo Nivel
Guatemala Ciudad, 01007
Tel: (+502) 2334-0481
Fax: (+502) 2334-0482 

    Facebook    twitter     Instagram

designed by Tipos